martes, 20 de diciembre de 2011

Navidades 2011

A la espera de poder poner fotos reales de las navidades de este año, en Esquedas empiezan cerca de nochebuena y no como en Madrid desde donde escribo el blog que comienzan a principios de diciembre, incluyo dos montajes que han hecho un par de toperos en los cursos de informática a los que acuden y que sirvan para felicitar las navidades todos los visitantes:

¿Nació en Belén o en nuestra Iglesia?


No hay duda, La estrella, los reyes....
¡¡era topero!!

Belén en la Placeta de Vera.
Añado ahora unas fotos del magnífico Belén con el que nos obsequia Carlos desde hace unos años en la Placeta de Vera. 

Es una lástima que para que los gatos de custodio no se metan por dentro y lo destrocen haya que ponerle esta malla metálica que estropea la foto. 

Muchas gracias Carlos por tu altruismo al adornar el pueblo y la Iglesia en las navidades.

Al cesar lo que es del cesar me han dicho que este año no fué Carlos quien montó el Belén en la Placeta de Vera, sino sus primas, muchas gracias a ellas.

Actualizo con fotos sin rejas del citado belén:







Para finalizar una foto del Belén que con tanta Ilusión ponen cada año en casa de mis padres entre mi hermana y mis hijos principalmente con alguna ayuda por parte del resto de la familia. Este año mi hermana se ha tenido que dedicar a otro "Belén" y hemos tenido que colaborar más el resto de la familia:


Belén en casa de Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identificate aunque sea sólo con tu nombre (o alias) para poder contestarte individualmente.

Estadísticas